Re: Pregunta sobre Proxy web anonimo

No importa... quien se tiene que encargar de recoger las peticiones es tu servidor web, luego tu las pasas a privoxy que se queda escuchando en tu máquina local y luego la respuesta se la devuelves al cliente que es el que ha solicitado la página/recurso

cliente -----> aplicacion web -------> privoxy -------> www.megaupload.com

Este puede ser un esquema básico de lo que sería la comunicación entre tu aplicacion web y lo demás

Un saludo

El 19 de abril de 2009 20:05, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> escribió:
2009/4/19 Go Go <hackgo@gmail.com>:
> no necesariamente... puedes hacer una conexion con tu propio equipo ..
> privoxy creo que se queda escuchando en el puerto 9050
>
> Un saludo

Pero si quiero hacer para que otros equipos fuera de la red entren  y
visiten las paginas desde aqui?

PS: Cuidado que me llegan tus mails al privado