Debian Lenny - Vmware se queda congelado

Hola lista!

Llevo desde que lo instalé teniendo problemas en lenny con vmware.

Cuando estoy instalando windows xp todo bien hasta que se queda en "registrando componentes" y vmware se queda colgado... osea, se desconecta y me da el
siguiente mensaje:

The local VMware Server is not installed, or is not currently running.
Make sure that the server is properly installed and try again.

Vuelvo a reconfigurarlo por medio de vmware-config.pl y ya no me deja conectar hasta que reinicie ....

Por otra parte me es imposible parar el proceso y volver a lanzarlo puesto que el proceso se queda <defunc> (zombie) y no hay manera de volver a ejecutarlo a no ser
que sea reiniciando la máquina.

Por otra parte , no pasa solo con windows, tambien si corro alguna otra distribución, se queda en el momento justo cuando está detectando el hardware...

He mirado los logs y no veo error alguno,,, ojalá que me pudieran dar una pista de lo que pasa.

Un saludo