Problemas con resolucion de pantalla en debian 5

El dia de ayer actualice mi debian etch 4 a debian 5 lenny y cuando termino me cambio la configuracion de pantalla dejandome solo en 800x600 cuando antes lo tenia en 1024x768 esto es lo que me figura en el xorg.conf

Section "Device"
    Identifier    "Configured Video Device"
    Option        "UseFBDev"        "true"
EndSection

Section "Monitor"
    Identifier    "Configured Monitor"
EndSection

Section "Screen"
    Identifier    "Default Screen"
    Monitor        "Configured Monitor"
EndSection

Si alguien me puede decir como corregir este problema tengo como video via CLE266 y monitor netsys sin especificaciones tecnicas desde ya agradecere su ayuda ya que soy medio novato en linux

Saludos