Re: Inkscape 0.46 intercala hojas en blanco en Lenny

2009/4/17 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:
> [...]

No, sucede lo mismo si imprimes a pdf, el problema está reportado en
https://bugs.launchpad.net/inkscape/+bug/179845

lo que yo hago es imprimir a pdf y luego con el pdftk le quito las
páginas en blanco...

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.