Re: Grabar videos con webcam en debian

2009/4/15 Camilo Alejandro Arboleda <mislistas.correo@gmail.com>:
> Quiero grabar videos usando la webcam y la tarjeta de sonido (típico
> videoblog).
>
> He intentado las siguientes cosas:
> - ffmpeg. Dice que la resolución de la cámara no es válida, y que no
> se puede abrir el dispositivo de audio.
> - mencoder. Igual que con ffmpeg.
> - cheesee. Graba el video, pero no audio.
> - wxcam (que no es parte de debian, pero no molesta para instalarse).
> Graba audio y video, pero el audio es ininteligible.
>
> Alguna otra opción que conozcan? No hay un programa sencillo (similar
> [...]

Hola! a mi me ha pasado algo similar y tampoco le he encontrado
solución, porque como dices el sonido no se entiende. En mi caso era
entrecortado y con el propio micro integrado de la webcam. Yo creo que
la entrada de sonido que se seleccione para la grabación es
indiferente. Lo mismo tiene que ver con que la grabación del vídeo
consuma demasiados recursos a pesar de hacerla con sin compresión al
vuelvo.

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com