Re: tar

Muchas gracias por los articulos, precisamente en el segundo leo una
idea que se me cruzo leyendo el primero, y lo que se me cruzo fue...
"porque demonios no tiran un cable a venezuela?". Veo que
aparentemente ya estan en eso asi que para 2009 o 2010 van a tener
algo mas de ancho de banda. Seguramente esta sola accion no va a ser
la solucion definitiva pero es un buen paso.

Gracias nuevamente por desasnarme en el tema y saludos !!!

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Redes y Sistemas

andres.dobie@provebpba.com.ar