actualizar solo un paquete y Repositorios

Gracias por sacarme de las dudas, pero esto de los repositorios son muy utiles (de hecho que si) a la hora de hacer una actualizacion, aqui tengo mis repos, ahora estoy usando Debian Lenny estable, hasta ahora me han funcionado bien, si alguien tiene algunos mas seria excelente

saludos

repos:
====
deb http://mirrors.kernel.org/debian testing main contrib non-free