Re: Pues sí que falla...

On Wed, 15 Apr 2009, Santiago José López Borrazás wrote:

> No hombre, no. Son otras cosas. :-P No me seas gafe :-PPPP
>
> Déjalo. Es muy largo, vienen un montón de librerías, con un montón de
> debug's y demás. Es largo. Pero ya está reportado para la gente de Mozilla,
> y ellos se encargarán de revisarlo. Déjalo correr....

Entonces a que vienen estos mensajes?
Si el problema no es ni de debian, ni estas teniendo un problema de la cual
se te pueda ayudar por aca.
O sea, si tenes ganas de que la gente lea tus pensamientos/opiniones sobre
las cosas create un blog y hacelo ahi como el resto de la gente.
O al menos pone "OT" en el subject de tus mensajes.

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1