Re: Xserver-Xorg y fallitos...

El 15/04/2009 00:15, Matías Bellone escribió:
> Probablemente sea buena idea reportarlos al BTS de Debian.

:-P Creo que a algunas personas también les fallan, y en otras
distribuciones de Linux (no siendo sólo de Debian). Pero no veo nada anormal.

> Esto me parece que es más problema de Flash que otra cosa. ¿te pasa
> con algún otro programa y/o en páginas sin Flash? Si fuese algo del
> X.Org, entonces debería de fallar en algún otro caso.

Pues no. Porque es la última versión bajada de Adobe.es, y no creo que sea
eso, porque tiene los permisos concernientes, etc, etc, etc.

> Probablemente. La solución debería ser tratar de revisar la
> confguración del X.Org.

Toda la sintaxis del fichero xorg.conf están todas correctas y funcionando
con normalidad. Nada del otro mundo.

> ¿Hace cuánto que usás SID? ¿Leés los changelogs antes de instalar
> paquetes - al menos los grandes y/o importantes como X.org? Yo uso
> testing pero leí en blogs de gente que usa SID muchísimos comentarios
> últimamente quejándose del X.org porque cambiaron una parte importante
> del mismo: ahora se auto-configura usando HAL. Probablemente esta sea
> la fuente de todos tus males ya que probablemente la forma en la que
> se configura ahora el xorg.conf es distinta.

Desde hace meses uso Sid (octubre en este portátil y Julio en otra máquina
que ya no la tengo).

En cuanto a la lectura, sí. Los leo. Pero _creo_ que no falta nada al
respecto. Tan sólo, el añadir la línea en 'ServerLayout' dicha opción con
respecto al HAL. Pero parece que tampoco es eso. Iré probando otras
opciones. Porque si puede ser el navegador, es que, entonces, es el
navegador (que no me lo creo, vamos). O incluso, puede ser el driver de la
Nvidia (sí, la 180.44 que tengo ya). No pasa nada, si falla, me pongo el
anterior que no falla...

Igual puede ser por los paquetes que he instalado, que son los últimos que
tienen en sus repositorios (estoy utilizando el de ftp.at.debian.org, porque
es el que más rapidez me está dando y el que mejor me soporta en cuanto a
paquetes).

> Y yo que pensaba que tu e-mail era porque no te andaba bien el X :P

Es que, las X, no me fallan, lo que me fallarían, es por lo que he dicho
arriba. Pueden ser otras cosas, pero iré probando (ahora no, que tengo
cosas), y lo haría... :-PPP

- --
Slds. de Santiago José López Borrazás.