Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

2009/4/14 David Guillermo <jodedor@gmail.com>:
> Quizás la respuesta salomónica sería decir que con cualquiera de las dos
> te va a ir bien, lo cual es correcto, sin embargo Ubuntu tiene un plus
> que las *empresas* han estado valorando a la hora de decidir... Ubuntu
> Server ofrece soporte oficial y Debian no. Detrás de Ubuntu hay una
> empresa que responde Canonical, pero Debian carece de dicho respaldo.
> Actualmente Ubuntu Server ha ganando bastante terreno en el ámbito de
> servidores también y por su desempeño probado no debe ser considerada
> como una opción dudosa o inferior a Debian, como algunos solían decir
> [...]

Nunca he probado ubuntu server. Dicen de que es facil de mantener y configurar.
Si bien es cierto, en Ubuntu hay una empresa que da soporte, pero en
Debian hay una comunidad que te puede ayudar.
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo :)

--
Atte,
Maximiliano Marin