Re: xsane y kooka no reconoce escáner como usuario normal

El 13/04/09, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Esta ha sido la solución.
> Increíblemente tonta.
> Lo que me revienta es que hace dos meses andaba con HPLIP y ahora no.

> Muchísimas gracias.

No está nada solucionado.
Si instalo hpoj, funciona el escaner, pero no hay Cristo que haga
andar la impresora. Si bien cups reconoce todo PTAL mlc y tiene en
teoría los controladores, no hay forma de hacerla imprimir.
Si instalo hplip, la impresora funciona de maravillas, pero el escaner
en modo usuario no aparece, sólo puede ser usado por root.
Y ambos paquetes son incompatible.
Conclusión: o funciona el escaner, o fucniona la impresora.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias.