Re: Configurar mi PDC

On Wednesday 08 April 2009 20:46:55 Carlos Miranda Molina wrote:

> Entonces usa Ubuntu.

La verdad que te ganaste el filtro hermano!!! me hartaste!!
Lamento mucho tener que compartir la nacionalidad con gente así!!!!

Saludos al resto!!
Este mensaje no contiene virus porque fue   |
escrito en Linux.	                    |

Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497|
Distro - Debian Lenny GNU/Linux	            |
Links útiles para dejar el lado oscuro,     |
de una buena vez!			    |
http://www.debian.org/			    |
http://www.gnu.org/home.es.html		    |
http://es.openoffice.org/		    |