To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, April 09, 2009 1:46 AM
Subject: Re: Configurar mi PDC

2009/4/8 Sergio Bess <serpeanetto@yahoo.com>:
¿Así cómo? ¿Por qué no se dejan de evaluar la conducta de un hermano cubano y se fijan más en sus propias conductas y formas de expresión? Parece que la tolerancia no es que abunda por esta lista. Todo lo contrario a la filosofía
del software libre. La solidaridad en esta lista pasa por mandar al
consultante a buscar en google o remarcarle las formas en lugar de evacuar
las dudas para que cada día tengamos más adeptos al software libre. Díganme,
¿con qué argumentos puedo recomendar a mis amigos que se inclinen por el
software libre, en especial por Debian, y se incorporen a esta lista si sólo
van a encontrar intolerantes que califican a las personas por diferencias
políticas o culturales en lugar de pensar profundamente en lo que realmente nos une? Estoy un poco harto de los miserables que pululan por todas partes.
Jamás pensé que acá iba a presenciar tantas formas retóricas agraviantes y
humillantes. Espero que recapaciten algunos de los que participan en esta
lista sobre las cosas que dicen o piensan. Y si algo les molesta o con lo
que no están de acuerdo, simplemente no deberían contestar y retener la
necesidad de humillar o degradar a sus semejantes. Algunos sólo tienen que
abrir la boca para confirmar su mediocridad y pobreza intelectual y moral.
Y lo peor es que casi todas las veces que circulan estas respuestas
despectivas son de compatriotas argentinos, como si fuésemos mejores.

Entonces usa Ubuntu.

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/