Re: Configurar mi PDC

El día 8 de abril de 2009 17:23, Carlos Miranda Molina
<debian@mstaaravin.com.ar> escribió:

> Al parecer y segun las estadisticas de la lista, todos los cubanos son asi.

No hagas caso a este individuo, Carlos Miranda Molina, acostumbra a
insultar y denostar. Es que él es un gurú y los demás somos todos unos
pelmazos.  Que manera de ser agresivo tienes, "haste ver Carlos, haste
ver"

El colega Lazaro en un email privado me dió sus disculpas y es que no
se maneja aún muy  bien con las listas y no tiene acceso a la web.  Y
ya le estoy enviando información por email en adjuntos de 512kb.

--
usuario linux  #274354