Re: limitar descargas con htaccess apache2

2009/4/6 Yuniesky <ymachado@dmesd.vcl.rimed.cu>:
> hola colegas quisisra saber si alguien tiene una documentacion acerca de
> esto o alguien sabe como impelentar esto aqui tengo una doc pero no me
> resuelve
>
> como limitar descargar de un directorio con un htaccess y redireccionarlo
> a otra url con un mensaje personalizado
>
> 1.- en el fichero de configuracion de apache2
> agregue este linea
> ErrorDocument 403 http://dominio.cu/trafico.php
>

> explico
> ErrorDocument es el comando que anuncia un error
> 403 es el tipo de error que es negar
> [...]

# prevent access during the midnight hour
RewriteCond %{TIME_HOUR} ^12$
RewriteRule ^.*$ - [F,L]

# prevent access throughout the afternoon
RewriteCond %{TIME_HOUR} ^(12|13|14|15)$
RewriteRule ^.*$ - [F,L]

Con esa sentencia puedes limitar, ese es un ejemplo simple. lo demas
lo puedes ver en la documentacion de apache

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/