Re: Chequear el fylesistem

On Mon, Apr 06, 2009 at 03:36:37PM -0500, haldrik wrote:

> fsck.ext3

  Según el sistema de archivos que utilice será uno u otro. Si es
EXT3, el 'fsck.ext3' es el apropiado..

  Pero antes de hacer nada... Al reiniciarse, el propio sistema corre
el 'fsck' en todos los sistemas de ficheros, con lo cual, lo más
probable es que no necesite hacerlo de nuevo.. Ahora bien, si lo va a
hacer para asegurarse..etc, debe de leer bien el manual de 'fsck' y/o,
por ejemplo con EXT3, 'fsck.ext3'....

  Desmonte, antes de chequear.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \