Re: Reglas

El mar, 31-03-2009 a las 17:21 -0500, Yacell Vázquez Jorge escribió:

> Estoy usando el postfix, dovecot, sasl, fetchmail, procmail y squirrelmail
> para el webmail. Dime si con esto es suficiente.
podés usar el "header check" en postfix, entonces en main.cf hacés algo
como:
header_checks = regex:/etc/postfix/header_checks

y el archivo header_checks ponés las expresiones regulares que querés
que vigile, por ejemplo
/cadena de texto/     REJECT
lo único es que no me acuerdo como era la expresión para "cadena de
texto vacía" y el comando "man 7 regex" está muy largo para que me ponga
a leer yo :D

pd: ya que tenés acceso limitado a internet, acordate de agregar siempre
la mayor cantidad de información posible. Mejor que sobre información
para ayudarte a que tengamos que adivinar