RE: amule se cierra

> Subject: amule se cierra
> From: trujo@dti2.net
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Date: Mon, 6 Apr 2009 11:05:29 +0200
>
> ¿a alguien le ha pasado que se le cierre sin mas y sin dar mensajes de
> error?
> ¿también me extraña que de un tiempo a esta parte solo encuentra
> películas porno, al mldonkey no le pasa eso?

Buenas, el cierre de emule podría deberse a que el fichero ipfilter.dat tenga una codificación de caracteres errónea.
Prueba la solucion que indican en esta web, a mi me funciono

http://www.linuzeros.org/foro/viewtopic.php?f=1&t=663

Respecto a lo del porno ¿es un problema? xDD. Es broma, supongo que se deberá a los servidores que tengas, pero no tengo
mucha idea.

Saludos.

Haz búsquedas desde Live Search y ayuda a 22 niños de un orfanato en Nepal ¡Colabora!