Re: HP550, problema con la conexión WIFI en Debian

El Sat, 4 Apr 2009 18:59:32 +0200
SM Baby Siabef <siabef@gmail.com> va dir:

> Perdón por la tardanza
>
> Bien, pues indagando por ahí con lo que me has dicho, pues no sé exactamente
> si es el modelo de Wifi (pone Network controller) pero por lo que he leído
> por ahí, he entendido algo de que es ese exactamente. Segun lspci, es:
>
> 10:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g (rev 01)
>
> Y más aún que he visto por ahí, tras hacer lspci -n -s y poniendo el
> 10:00.00 (según he visto, para saber el driver o cosa así), me sale:
>
> 10:00.0 0280: 14e4:4315 (rev 01)

Bie, ya te vas haciendo con el lspci :)

> Investigando, llego a este:
> http://linuxsix.blogspot.com/2009/01/instalar-broadcom-corporation-bcm4312.html...
> que como en el caso, funciona en Ubuntu y en Debian no. Pero de lo que
> explica no entiendo eso de recompilar el kernel y esas cosas... ¿eso cómo se
> hace?

Bueno, este muchacho se lo monta un poco raro, pues se compila el kernel entero, mira este enlace que es un poco más sencillo:

http://www.rinconinformatico.net/2009/03/instalar-broadcom-bcm4311-bcm4312-bcm4321-y-bcm4322-en-lenny/

apa, suerte

> Gracias de antemano.

/ gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 2E402485 \
\_________________________________________________ /
     \
   ~~    ~~
   Registered user num. 368051
   and did not take anything above.
------
1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 |41d