Re: Iceweasel muestra fuera de lugar las imagenes [SOLUCIONADO]

On Wed, 2009-04-01 at 11:18 -0400, carlos albornoz wrote:

> prueba con firefox 3.0.7 a ver que pasa y nos comentas
>
> saludos
Ya focalice el error, no es de iceweasel sino de libcairo. El bug ya lo
habian reportado[1] y se soluciona, en la mayoría de los casos,
añadiendo las opciones que pongo debajo en la sección "Device" del
xorg.conf

Option      "XaaNoOffscreenPixmaps"     "on"
Option      "AccelMethod"               "XAA"

[1] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=495620

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Squeeze GNU/Linux