duda sobre desaparición de archivos...

Hola gente, tengo un serio problema y no se a que se debe.

En un servidor con Debian Etch, eliminé 5 usuarios, tanto del sistema
operativo como de Samba.
Esos usuarios probablemente tuvieran archivos dentro de un directorio
en común llamado "compartido" (además de sus propios directorios en
home).
Luego de eso, creé otros 4 o 5 usuarios nuevos.
La cuestión es que, por algún motivo, me desaparecieron los archivos
ubicados dentro de "compartido".
Queda algún registro que pueda mirar para comprobar si se borró el
directorio "compartido" ?
Vi los registros del borrado y la creación de los nuevos usuarios en
auth.log, pero no puedo ver si se borraron los archivos.
Puede ser que al eliminar esos usuarios, al tener relación con el
directorio "compartido", se hayan borrado los archivos?

Estoy intentando recuperar la información con el programa photorec,
recupera algunos archivos de texto pero en un momento da "segmentation
fault" y se interrumpe.

Les agradeceré cualquier sugerencia, necesito recuperar los archivos
eliminados de alguna forma.

Saludos,
Walter O. Dari
http://www.swcomputacion.com