Re: interfaz

2009/4/1 rlc <rlc@yumuri.mtz.sld.cu>:
> Hola listero
> Gracias por la ayuda anterior todo resulto bien. Bueno ahora tengo una
> duda, resulta que en es mismo esenario quiero configurar el dhcp con
> varias subred, en una misma tarjeta de red seria algo asi: una 1ra
> tarjeta de red para las ip reales y 2da tarjeta configurada para dar ip
> a mired local, en esta segunda tarjeta configuro una ip virtual para
> asignar ip. ejemplo: la etho ip real, eth1 ip red local y la eth1:0 ip
> virtual.
> iface eth0 inet static
>        address  172.16.16.5
> [...]

Fuera de que te ayudemos, leer la documentacion no te da no...? (se
instala junto con los paquetes, y generalmente esta en /usr/share/doc)
Digo, para no estar preguntando y que te demos todas las soluciones,
podes no tener internet (eso dicen todos y no creo que sea tan asi)
pero yo no ayudo a vagos, estudiate la documentacion, leela,
interpretala, prueba las configuraciones y entonces, solo entonces haz
tus preguntas..

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/