Re: sobre joomla

El día 31 de marzo de 2009 12:12, Manuel Salgado T
<manuel@bay.gr.rimed.cu> escribió:
> Alguien me puede decir que componente o módulo debo usar en joomla para la
> sindicación de una pagina a ciertos canales noticiosos, por ejemplo,
> mediante RSS?

Estimado, no puedo dejar de mencionar que:
su correo es un OT
no saluda
no se despide
no dice si tiene conexion internet o no
Esta lista provee de ayuda y soporte gracias a la buena voluntad de
sus suscritos, asi que un hola, por favor y gracias  no andaría mal.

Si tiene internet te diría que le preguntaras a google o leas la
documentación de joomla.

--
usuario linux  #274354