Re: Gusano sobre Debian MIPS [SOLUCIONADO]

El lun, 30-03-2009 a las 18:28 +0100, Carlos O. Cazorla Machado
> Existe la posibilidad de excluir de la lista a aquellos que estorban su
> funcionamiento con flame y correo basura?
>
> Un saludo,
>
> --
> MSc. Carlos O. Cazorla Machado
> Administrador de Redes y Sistemas
> e-mail: cazorla@ecot.co.cu
> Linux User 379000

Hasta donde yo se, eso no existe y la razón es, para que el uso de esta
lista sea en vivo.

En otras palabras, cada quien es libre de preguntar y expresarse como
quiera, pero también cada quien es libre de responder o no, como quiera;
el resultado de esta practica es la calidad de esta lista, que esta dada
por la suma de la calidad de cada uno de los participantes, mostrada en
el tipo de preguntas y respuestas técnicas y/o spam.

Por ejemplo, alguien hace una pregunta cualquiera, los demás tenemos el
derecho de responder o no; pero lo que esta sucediendo, es que los demás
queremos que el otro haga lo que nosotros queremos y ni siquiera lo que
nosotros hacemos. Esto denota, muy baja calidad de seres humanos y por
tanto, muy baja calidad de la lista.

Nos corresponde actuar con sensatez y usar esta lista para lo que fue
diseñada; si es que queremos una lista que nos sirva a todos. La
libertad esta en nuestros dedos!
--
"Consultores Agropecuarios"