Re: Instalar Linux en PC con poca RAM

El día 30 de marzo de 2009 10:45, Gonzalo L. Campos Medina
<gcamposm@gmail.com> escribió:

> --
>
> Un sistema tan bajo de recursos no va ir bien con ninguna distribución
> actualizada de GNU/Linux (debo suponer que tu PC es un Pentium II o
> AMD K6-2).  Y honestamente ese tipo de HW sólo lo utilizo como
> terminal, con LTSP (Linux Terminal Server Project) de esta forma puedo
> disponer de un OS moderno con el viejo HW.
>
> Los sistemas GNU/Linux actuales, con el más ligero de los entornos de
> escritorio requiere de al menos 384MB de memoria RAM; a menos que lo
> uses sin X, como un servidor de pruebas.
> --

Estimado como usuarios de ubuntu, en su distribución talvez sea
efectivo lo que usted menciona, pero existen distros que corren con
16mb o 32mb de ram.

revise este link:
http://www.sahw.com/wp/archivos/2006/07/20/diez-distribuciones-linux-ligeras-para-uso-en-equipos-poco-potentes-yo-obsoletos/

no he podido encontrar una lista de requermientos de linux por distro
en http://www.microteknologias.cl/blog/?p=904 estaba pero el sitio
esta caído.

Suerte

--