Evolution cerró por fuente de poder mala y no me muestra mensajes en la parte de abajo a menos que los abra uno por uno

Estaba escribiendo un mensaje en evolution y ocurrió que mi pc se apagó por efecto de que la fuente de poder estaba poseída por un espíritu maligno y se caldeó. Ya tengo arreglado el problema de hardware pero evolution no me muestra los mensajes en la ventana de abajo sino que tengo que abrir uno por uno y no entiendo como resolverlo a pesar de que busqué en google.
Agradezco sus recomendaciones.