Problemas de escritorio movistar

Estimados compañeros:

Tengo un portatil Packard Bell con un modem Huawei E180 (conexion movil de internet).
Tengo instalado en el ordenador Windows XP Profesional y Ubuntu Hardy 8.04
Con Windows XP me conecto a internet con el escritorio movistar sin problemas.
Me he bajado tres paquetes deb del escritorio movistar (6.1, 6.5 y 7.0)
El 6.1 me ha dejado instalarlo correctamente en ubuntu pero no me reconoce el modem E180
Los otros dos paquetes no puedo instalarlo porque me dan error de dependencias.
No encuentro más paquetes por ningún lado.
Por favor necesito ayuda para conectarme a internet con ubuntu y el modem E180.

Un saludo
Antonio ALvarez

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.