Conflictos de montaje entre usuarios

En casa uso KDE y tengo varias cuentas, una para cada integrante de la familia.
KDE permite que varios tengamos sesiones abiertas simultaneamente,
pero cuando alguien inserta un
CD o enchufa un dispositivo USB comienzan los problemas.
Si uno monta un CD, al expulsarlo aparecen mensajes de error en las
sesiones de los demas, porque
cada sesion interpreta que quiere expulsar el CD.
Esto creo que trae problemas con HAL, porque en algun momento comienza
a funcionar mal y ya deja
de detectar los dispositivos conectados.

Hay alguna forma de manejar o configurar el montaje/desmontaje de
dispositivos entre varios usuarios ?