Re: Debian y Bluetooth

2009/3/26 Ricardo Albarracin B. <rab@electrolinux.cl>:
> Estimados listeros:
>
> Alguien a tenido experiencias conectando este tipo de aparatos (celulares con
> bluetooth) a Lenny?
>
> Ando en busca de info para ver como hacerlo, buscando en google he encontrado
> algunas cosas pero no con mucho detalle.
>
> De antemano gracias por la ayuda.
> --
> Atentamente.

De partida tienes que tener instalado el soporte para bluetooth

apt-get install gnome-bluetooth bluetooth

Luego arrancas la aplicacion del gnome-bluetooth y creas la conexion.
En Lenny no tienes que hacer muchos malabares.
Yo tenia un Sony Ericsson (Q.E.P.D., R.I.P.) y transmitia datos sin problemas

--
Atte,
Maximiliano Marin