[OT] Cowbell "Connection Failed.."

Saludos lista; intentado usar cowbell, para ordenar los mp3's, cuando
presiono ctrl + g, que es la herramienta que se conecta a la base de
datos de amazon, en busca de la información, este, arroja el siguiente
error:

"Connection Failed

The connection to http://soap.amazon.com failed.  Please check your
internet connection and try again later."

Bueno la cuestión, es que buscando un poco sobre el tema, lo mas cercano
a una posible solución que encontre fue esto [1], pero me resulta
difícil encontrar relación alguna entre mi problema y dicho "como
migrar"; miré un poco por /usr/local/lib/cowbell/
y /usr/lib/ruby/1.8/wsdl/, en busca de algún fichero de configuración,
del tipo "cambiar la url y asunto arreglado", (como si fuera un
repositorio), pero no se lo ve así de fácil.

Visité el sitio de more-cowbell, pero este se ve un tanto
desactualizado; la url de amazon desde el browser no responde, el enlace
parace caído.

En fin, quisiera saber si alguien de la lista, lo usa actualmente, y en
ese caso darme una ayudita.

[1]
http://developer.amazonwebservices.com/connect/entry.jspa?categoryID=12&externalID=627

[2] http://soap.amazon.com/onca/soap3