Re: OpenBox no inicia

El día 24 de marzo de 2009 20:40, Gabo <dongabrielucho@gmail.com> escribió:
> Hola amigos:
>
> Un amigo me dijo que openbox incremente de sobremanera el rendimiento del
> sistema kde. Pues bien, lo instalé pero cuando inicio sesión con openbox
> apenas se ve el mouse en pantalla, pero no se inicia sistema ni nada.. sale
> solo la pantalla en negro con el puntero del mouse (se puede mover el
> mouse). Que hace falta? o que puede pasar?

Como te dijeron, eso es openbox. Si haces click con el boton derecho sobre el
fondo  de pantallas veras un menu.
Openbox es solo un window manager. Podes instalar otros paquetes para
obtener el resto de las funcionalidades.
Por ejemplo, yo uso el programa tint como barra de tareas, y gmrun para ejecutar
programas de forma equivalente a presionar Alt+F2 en KDE.