Re: your mail

On Tue, Mar 24, 2009 at 09:03:01AM -0400, Denny Lopez Martinez wrote:
> Hola, alguno de ustedes sabe donde es que se encuentra el historial del copete guardado, es decir para eliminarlo en que directorio... yo se que el del gajim esta en
>
> /home/usuario/.gajim/logs.db, si alguno de ustedes sabe donde es que esta el del kopete me escribe
>
> de antemano gracias

  Se debe de poner el tema sobre el que trata el corréo en el
  'asunto/subject'. De esta manera las búsquedas son más
  sencillas..etc

  Mirando en 'google', 'yahoo' etc.. obtiene la respuesta
  rápidamente... Imagino que en la web de Kopete también saldrá la
  susodicha información.

  Pero en fin... busque por '~/.kde' o '~/.kde4' ...

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \