Re: ***** CONFIRMAR su cuenta de correo electrónico *****

El lun, 23-03-2009 a las 16:04 -0400, Ricardo Albarracin B. escribió:

> Y para que requieren la password?.... personalmente estoy interesado,  pero
> aún sigo con la duda de la password.

> Saludos
> Ricardo

Esta fue mi respuesta por las dudas que te interese saber lo del
password!!

User? Password?
jajajajaja
fuck you fuckers!!!!!

Este mensaje no contiene virus,   | Links utiles para dejar el lado|
porque fue escrito en linux!      | oscuro de una buena vez!!!     |
-Excalibur-                       | http://www.debian.org/         |
Usuario Linux Registrado #481497  | http://www.gnu.org/home.es.html|
Distro Debian GNU/Linux Testing   | http://es.openoffice.org/      |