Re: problemas con BIND

Hola,
me pasó lo mismo hace un mes.
Telefónica no te delega la zona entera, si no lo que hace es un alias de
tu segmento de red y eso es lo que te delega, pero a modo de alias.

Tienes que publicar en tu DNS la zona con una cuarta etiqueta, que es la IP
de la subred, por ejemplo:
Si tienes este subred "comprada" 195.235.252.96/29, publica en tu DNS la
inversa 96.252.235.195.in-addr.arpa y dentro de esa zona, los registros
normales.

Un saludo

L.