Re: Lanzar ventilador a una Temperatura

2009/3/21 Santiago José López Borrazás <sjlopezb@yahoo.es>

respeto tu opinion, el equipo debe de estar en optimas condiciones.
nada mas que lo de la secadora no es nada recomendable(se me hace una idea descabellada) ya que no estan hechas para eso, por eso hay aspiradoras especiales para mantenimiento preventivo.
sin embargo, siempre un poco de ventilacion extra en servidores, pcs, laptops es igual a mejor rendimiento y vida mas larga...si eres IT lo sabes.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente servidas"