Re: MagmaLinux 9.3 has benn released

En principio parecen ser imágenes para instalar debian con algunos paquete previamente pre-instalados, pero que luego se maneja con repositorios de debian y tal.

Aunque es sospechoso... no hay nada de información, y en google solo salen los resultados de las listas de correo en las que el bot ha mandado spam. Además suena demasiado sospechoso que haya más de 50 isos en distintos idiomas... yo no me bajaba esas isos ni loco, a saber que son.