Re: Consulta Lotus Notes

On Fri, Mar 13, 2009 at 5:28 AM, IPv7 <listas.internet@gmail.com> wrote:
> [...]
 Te recomiendo la version 8.5 beta, funciona muy bien,
 en lo que a mi respecta la uso todos los dias en el trabajo.
 Lo que si te puedo decir, es que tube que compilar un paquete llamado ibm-java.
 Estos son los sources que use:
 #deb http://ocdc.hursley.ibm.com/repo/ safe ibm-core lenny
 #deb ftp://software.linux.ibm.com/debian/  lenny main contrib
 #deb http://debian.hursley.ibm.com/debian/ lenny main contrib
 #deb ftp://tux.boeblingen.de.ibm.com/debian/ lenny main contrib

   Yo lo tengo instalado en Lenny y funciona relativamente bien.
No me gusta mucho porque lo siento demasiado pesado, pero
para lo que lo uso funciona.

   Aún me falta configurar bien el sametime (aparentemente me
faltan unas librerías) pero lo haré posteriormente.

Roger Orellana