Re: Monitorear Temperatura

Alberto Vicat escribió:
Gabo escribió:
Hola lista..

Quisira saber si existe alguna aplicación para monitorear y/o mostrar la temperatura de la board en mi debian 4. Tengo una intel d945 gnt y pues cuando entro al bios ahi se ve la temperatura de algunas cosas. Es posible mostrar esos datos?

Gracias

¿Querés verlos en pantalla, en forma permanente? Creo que Superkaramba tiene esa posibilidad. O con el gestor de paquetes que uses buscá por "temperatura" en la descripción, y ahí ves cual te conviene.

Saludos

Es de Superkaramba y el gadget se llama Flat System Monitor.