Re: Tigo 3G Huawei - NO CARRIER [SOLUCIONADO]

El 19 de marzo de 2009 15:51, ouɐɯnH <fredyrivera@gmail.com> escribió:
2009/3/19 haldrik <haldrik@gmail.com>:

> No entendí las críticas de arriba, se supone que busqué
> suficientemente en google, además la configuración
> expuesta me funcionaba e incluso se probó con ttyUSB0
A mi pasa con la conexion de comcel, pues con el puñetero modem zte no
funciona , pero conecto el telefono como modem por usb y va de perlas.
salu2

> En estos días vuelvo a probar, pero creo que mi problema
> está en una mezcla de versiones.
>

> --
> "LARGA VIDA Y PODEROSA."

Hola, ya he solucionado mi problema, si era cuestión de
purgar los paquetes e instalar todo limpio de lenny, esto
me sucedió por haber tratado de instalar el networkmanager
de sid, actualizó algunas cosas e hicieron funcional mal a
wvdial o a ppp no se cual de los dos tenía el problema.

La configuración final de wvdial fue:
[Dialer Defaults]
;Init1 = ATZ
;Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 & C1 & D2 + FCLASS=0
Init1= AT+CGDCONT=1,"IP","web.colombiamovil.com.co"
Modem Type = USB Modem
ISDN=0
Phone=*99#
;Username=