Re: Tigo 3G Huawei - NO CARRIER

> On Tue, Mar 17, 2009 at 10:03:45PM -0400, Maximiliano Marin
> Bustos
> investigar de que
> en la lista,
>
> Maximiliano, lo mejor para TODOS es ignorar respuestas como
> la de
> Carlos.
>
> --
> Mario Martínez

Nunca he usado wvdial, pero si lo he hecho con pppd y me ha resuelto
muchos problemas.
Antes la configuración era hecha a «mano»  y funcionaba bien ahora es  fácil porque la configuración es casi automática y sigue funcionando
igual de bien. Puede combinarse con wvdial sin problemas.
Puede leerse :
http://www.tuquito.org.ar/tukipedia/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_de_modem_HUAWEI_(forma_manual)

http://www.wikilearning.com/tutorial/ppp-estableciendo_la_conexion_ppp_de_manera_manual/20625-14

http://tldp.org/HOWTO/PPP-HOWTO/

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/PPP-Como/

Pd Probablemente eran los vínculos que se refería un amigo de la lista.

      ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello.com/