Re: no recibo los correos que yo escribo a la lista

On Tuesday 17 March 2009 12:49:30 Antonio Arriaga wrote:
> Hola
>
> Ayer inscribí en la lista mi cuenta gmail (para utilizarla desde ahora).
> El tema es que he notado que ninguno de los correos que he escrito desde
> esta cuenta me llegan.
> Al resto de la lista parece que si os debe llegar, porque me contestais,
> pero a MI no me llegan MIS propios correos.
> Yo imagino que será problema de que gmail o icedove haga algo raro, pero
> no encuentro qué.
>
> ¿le ha pasado a alguien?
>
> Gracias otra vez.

Es problema de Gmail parece ser que los descarta como duplicados dado que no
se cambia el Message-Id: así que los mantiene en sent, no se como modificar
el comportamiento, según las palabras de gmail:"Messages that you send to a
mailing list, or to an email address that's automatically forwarding your
mail to Gmail, will only appear in your Sent Mail."