Re: kword lento

El día 15 de marzo de 2009 19:18, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> escribió:

> Puede que sea un problema particular tuyo. Usas KDE? Que version de KDE?
> Alguien mas tiene el mismo problema?
> Podrias echar a correr el programa de una terminal para ver la salida.

mmm No lo creo, uso el KDE de lenny estable. Tengo instalados los diccionarios
aspell-es, myspell-es y wspanish.
Este problema ya venia de cuando lenny era testing, y sigue ahi.
Al final termino usando abiword y funciona bien.
Vos usas kword y no notas este problema ?