Re: script para salvas

2009/3/14 Reiniel Gonzalez Martinez <rgmartinez@estudiantes.uci.cu>:
> Hola, tengo montado en mi debian un servidor svn pero necesita si alguien me
> puede facilitar un script que le permita a los usuarios de mi subversión
> realizar salvas automaticas diariamente, todos trabajan con debían, gracias
> de antemano por su ayuda….

Si eres capaz de crear un repositorio subversion, no me digas que no
eres capaz de hacer un pequeño script :-)

man crontab  (poniendo cada usuario el suyo)
man svn

De todas formas un proceso automático no lo veo yo demasiado apropiado.
¿qué guardaría? lo que ya está en el repositorio, qué pasaría con los
archivos nuevos, etc...

No se si lo que quieres es un backup automático, pero para eso hay otras cosas.

Yo mas que algo automático les pondría algo gráfico. El "rapidsvn"
esta bastante bien.

Saludos.