Re: instalar paquetes en red local (sin internet)

--- El vie 13-mar-09, Gary Ariel Sandi Vigabriel <gary.gsv@gmail.com> escribió:

> Fecha: viernes, 13 de marzo de 2009, 8:46 pm
> Primero debes crear una carpeta dentro tu usuario, también
> debes tener
> apache2 instalado y corriendo.
>
> $ mkdir /home/usuario/repodebian
>
> y ya ta lo tienes configurado totalmente jejee, yo lo estoy
> usando en
> mi universidad desde que se lanzo la version oficial de
> Debian Lenny.
>
> Yeeee!

Muchas gracias por el dato, la consulta es la siguiente, en el metodo que vos utilizas el mismo consiste en descargar los 4 DVD's en el disco rigido, o sea ocupar casi 18 GB si no me equivoco, la verdad no se si tenga ese espacio, por eso preguntaba si se puede simplemente colocar el DVD respectivo cuando sea necesario instalar algun paquete, igual espero contar con ese tamaño en el hd (puesto que es un laboratorio con pc's medio chicas :S)

       Saludos y gracias

-----------------------------------

        \|||||||/
        ( @   @ )