Re: Script general para mantenimiento/post-instalación de debian

El 12 de marzo de 2009 20:09, Victor Padro <vpadro@gmail.com> escribió:

2009/3/12 santilistas <listas@gestiong.org>
Luis Felipe Tabera escribió:

> ¿Qué ventaja tiene/tendría este programa frente a synaptic, aptitude etc?

Tendría muchas más utilidades, como configurar aplicaciones, crear
iconos en el escritorio, liberar espacio, instalar codecs, todo de una
forma sencilla para gente que no sabe cómo hacerlo o para hacerlo
automatizadamente.

Seria mas facil instalar la distro, customizarla(personalizarla) no se codecs, google earth, skype, flash plugin, java y llendome a lo bonito cairo-dock y desklets, etc.

Posteriormente hacer un ya muy conocido install/live cd con remastersys y pasarselo a quien lo requiera, seria una gran ventaja, mucho mas sencillo que estar corriendo scripts en mil y un estaciones de trabajo(supongamos ambiente corporativo)

Bueno por lo menos asi yo le hago con mis clientes, tengo mis DVDs customizados basados en:
ubuntu i386-amd64
debian etch i386-amd64
debian etch amd64 lamp

y proximamente debian lenny.

Me ha ahorrado mucho tiempo creanme.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente servidas"
Bueno pero si no tienes quién te pase un disco remasterizado
o no sabes poner bien chulo un debian si bendría bien un set
de scripts digamos para oficina, multimedia, internet, en fin.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."