Re: ¿En qúe archivos está la configuración del tamaño de las letras? La que sale en "apariencia"

Jorge Delgado escribió:
> Buenas, cuando inicio sesión tengo un comando puesto que automáticamente
> me pone resolución de 1280x, pero hace que las letras salgan más grandes
> en todas partes.
>
> Para cambiarlo manualmente voy a "apariencia" en la pestaña
> "tipografía", y las cambio a tamaño "8", pero me gustaría saber en que
> archivos están las configuraciones para hacerlo de forma automática
> cuando hago la instalación del SO, ya que yo uso scripts para cambiar lo
> que necesito.
>
> Muchísimas gracias por la ayuda y por las molestias, agradecería que
> [...]
el tamaño de las fuentes se puede cambiar seleccionando una resolucion
de la fuente inferior, no cambiando el tama~no de la fuente, por
ejemplo, por defecto la resolucion de puntos por pulgada era de 128
(creo, la cambie hace mucho :P) y la baje a 96 y quedo perfecto.

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Staff DebianChile.cl [http://www.debianchile.cl]