Re: UPS-SL650+apagado del sistema [Terminado]

El mié, 11-03-2009 a las 09:39 -0300, Federico Alberto Sayd escribió:

> Con apcupsd lo podrás hacer si tienes una ups APC, incluso en Lenny
> puedes apagar los equipos por la red usando el protocolo powerchute de
> APC, si la UPS tiene una tarjeta de control que se conecta a la red. Es
> muy sencillo de configurar.
>
> Saludos

amigo, la UPS que tengo es, UPS-SL650, no he conseguido muchos datos de
ella, ya que uso el servicio WoS, para recuperar información de
internet, y no he encontrado documentación en español para apcupsd,
tengo la ayuda man apcupsd pero toda en inglés, y en esta trava me
encunetro.
tengo que documentarme en UPS  apcupsd y debian,
luego te cuento, cuando.

quiero lograr configurar el apcupsd, para cuando trabaje la UPS, apague
automaticamente la PC, evitar daños al equipo, con los apagones.
gracias.
sld2.
liuber's