Re: exim4 con smarthost

Maxi wrote:
> Hola gente,
>

> Tengo un problema con la configuracion de exim4, debo usar un smtp
> externo y me da "Relay access denied"
> Pruebo la configuracion con gmail y me funciona bien (en los archivios
> esta comentado las lineas de gmail) pero cuando coloco las lineas de
> mi SMTP no funciona
>
> Les paso los archivos de configuracion por si alguien tiene idea donde
> estoy cometiendo el error.
>

> #############   update-exim4.conf.conf
>
> dc_eximconfig_configtype='smarthost'
> dc_other_hostnames='midominio.com'
> dc_local_interfaces='127.0.0.1'
> [...]

Yo tuve problemas a la hora de usar el smarthosts autentificado y era
debido al uso de  tls.

Esto es lo que comenté a otro listero que tenía problemas no se si será
el caso:

---------
A ver si recuerdo qué toqué...
(Por defecto exim usa tls y había que decirle que no lo usara...)

Recuerdo que tuve que elegir la configuración en un solo fichero en vez
de en multiples y poner algo en un archivo....

# cat exim4.conf.localmacros
#creado por mi para que no use tls, para que lo lea hay que usar el modo
#compacto no de muchos ficheritos.

AUTH_CLIENT_ALLOW_NOTLS_PASSWORDS = 1

#---

Este era mi problema, autentificacion sin tls, no se si tendrá algo que
ver con el tuyo.

Saludos.

--
Fernando.