Re: KDE desde netinst

El lun, 09-03-2009 a las 23:22 +0100, Santiago José López Borrazás
escribió:

> Yo sé, que se pueden hacer por selección manual. Debería venirte la opción a
> seleccionar a tu manera.
>
> Corregirme si me equivoco.
>
> - --
> Slds. de Santiago José López Borrazás.
Efectivamente viene por selección manual.....cuando arranque el cd, F1 y
busca la opción, no es complicado....yo instale lenny con kde cuando era
testing y de esa manera....
Saludos!!
Este mensaje no contiene virus,
porque fue escrito en linux!