Re: Reparar sistema de archivos

2009/3/9 ga <ga@kutxa.homeunix.org>:
> Yo comprobaría que el cable esté bien conectado (parece tontería pero
> muchas veces...), luego le pasaría alguna aplicación privativa de

Para nada es una tonteria(si aun asi tuviera que sacar la informacion
con pinzas[literalmente hablando no lo dudaria]), de hecho ya lo
desarme y tambien voy a probar `pegarlo` directamente  a una int,
sata.

> recuperación de datos ("regenerador de disco duro") y por último:
> http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
> http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec
> http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Step_By_Step
>
> Este último para recuperar datos del disco. A mi me ha ido perfecto.
>
> Saludos.

Estoy tratando de sacar lo que pueda con dd ( dd if=/dev/sdb1
of=/mnt/backup/rescatado.img conv=noerror,sync  ), y luego sigo con
esas herramientas.

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail